Mascotas, acceso y reglas de convivencia

Centro de ayuda Jardín Allegra 55Información revisada · 27 septiembre 2026
ALLEGRAJARDÍN 55 · BODAS · HOSPEDAJEPreguntas frecuentes ↗

A55-KB-018 · RESPUESTA VERIFICADA

Mascotas, acceso y reglas de convivencia

En el evento sólo se permiten perros guía o la mascota de los novios durante la ceremonia, y debe retirarse al finalizar. El acceso, el aforo y el comportamiento de invitados y proveedores se coordinan conforme al contrato.

Mascotas en el evento

La excepción para la mascota de los novios se limita a la ceremonia. Cualquier necesidad relacionada con un perro guía debe comunicarse antes del evento para coordinar el acceso.

Acceso y aforo

Cada parte designa a una persona de confianza para el control de acceso. No debe excederse el aforo contratado; cualquier ajuste requiere aviso, disponibilidad operativa y el pago correspondiente.

Mascotas en el hospedaje

Las reglas del evento no sustituyen las del hospedaje. Allegra Suites no admite mascotas y algunas casas sólo pueden autorizar hasta dos perros pequeños por escrito antes de reservar.

También te puede ayudar

← Volver al centro de ayuda
Allegra

Bodas, hospedaje y momentos para compartir.

Centro de ayuda ↑Jardín Allegra 55 · Cuernavaca, Morelos